paneles solares rahi

 

Energía Solar

 

La radiación solar es una fuente inagotable de energía, mediante diferentes tecnologías que han ido evolucionando se han conseguido magníficos resultados. En la actualidad, el calor y la luz del Sol puede aprovecharse por medio de captadores como células fotovoltaicas, que pueden transformarla en energía eléctrica o térmica. Es una de las llamadas energías renovables o energías limpias.


Rahi trabaja con energía solar fotovoltaica.

La energía solar fotovoltaica consiste en la obtención de electricidad directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica, o una deposición de metales sobre un sustrato llamada célula solar de película fina.


Este tipo de energía se usa para alimentar innumerables aparatos autónomos, para abastecer refugios o casas aisladas y para producir electricidad a gran escala para redes de distribución.

Debido a la creciente demanda de energías renovables, la fabricación de células solares e instalaciones fotovoltaicas ha avanzado considerablemente en los últimos años.

 

 

 

 

Slide background
Slide background

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver política