electricidad rahi

 

Electicidad

 

Rahi lleva dedicada como actividad principal al sector eléctrico desde 1975, nuestra amplia cartera de clientes, empresas privadas, públicas y particulares, nos demandan todo tipo de trabajos tales como nuevas instalaciones, reformas o mantenimientos en edificios, comercios, zonas deportivas, naves industriales, etc.

Adoptamos unos valores primordiales con nuestros clientes a la hora de realizar las instalaciones tales como:

  • Calidad y garantía del trabajo bien hecho, por ello contamos con un consolidado personal cualificado en todo tipo de instalaciones de alta y baja tensión.
  • Seguridad, cumpliendo la legislación y normativas vigentes.
  • Trato personalizado, la dilatada experiencia, compromiso y dedicación hacen que aportemos soluciones satisfactorias a nuestros clientes, siendo ellos nuestra mejor credencial, los cuales nos depositan su confianza.

 

Nuestro equipo de profesionales, experiencia e infraestructura nos capacitan para la ejecución de grandes proyectos en los que entendemos que el asesoramiento en una tarea primordial.

Asesoramos a nuestros clientes las posibilidades y las ventajas de las nuevas tecnologías que van apareciendo en el mercado para acometer el proyecto con la mayor calidad, eficiencia y tecnología.

 

 

 

 

Slide background
Slide background

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver política