rahiquienessomos

Nuestros Inicios


Somos una empresa cordobesa familiar, cuyos fundadores llevan  dedicados a la actividad principal,  del sector eléctrico, desde  1975. Con la denominación de Rahi S.L. llevamos desde el año 2000. Y en los últimos años hemos ampliado nuestra ocupación a la instalación de sistemas de telecomunicaciones, contra incendios y apostamos por las energías renovables.

Nuestra labor reside en Córdoba pero ocasionalmente hemos prestado nuestros servicios en otras provincias de la Comunidad de Andalucía y también a nivel nacional.

Nuestros Clientes, empresas privadas, públicas y particulares, nos demandan todo tipo de trabajos; nuevas instalaciones, reformas ó mantenimientos en edificios, comercios, zonas deportivas, naves industriales, etc.

.

Confianza


La empresa, a pesar de la coyuntura actual, ha ido creciendo año tras año, aumentando la cifra de negocios y con ello su plantilla.

Adoptamos unos valores primordiales tales como:

  • Calidad, garantía del trabajo bien hecho, por ello contamos con un consolidado personal cualificado acorde con el servicio que ofrecemos.
  • Seguridad, cumpliendo la legislación y normativas vigentes.
  • Trato personalizado, la dilatada experiencia, compromiso y dedicación hacen que aportemos soluciones satisfactorias a nuestros clientes, siendo ellos nuestra mejor credencial, los cuales nos depositan su confianza.
  • Diseño, siempre que la ocasión lo requiera, asesoramos e iluminamos ambientes únicos, ya que especializados en la Iluminación es la rama que más satisfacción nos aporta. Contamos con productos muy novedosos, siempre atendiendo a la evolución de nuevas tendencias y tecnologías, y trabajamos con todo tipo de marcas.

Nuestro equipo de profesionales y nuestra infraestructura nos capacitan para la gestión de grandes proyectos dentro del mundo de la ejecución de los servicios que prestamos.

Desde el 7 de Octubre de 2011 disponemos de la Certificación Sistema de Gestión ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Slide background

 

Desea realizarnos una consulta ...

Realizar Consulta

Slide background

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver política