POLÍTICA DE CALIDAD-MEDIOAMBIENTE-PREVENCION DE RIESGOS EN ELECTRÓNICA RAHI

Instalaciones eléctricas RAHI, contempla la gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Prevención de Riesgos Laborales como un trio de factores que deben impregnar el
conjunto de actividades de la empresa y que es responsabilidad de todos y cada uno de sus empleados dentro del sector en el que nos encontramos. Más concretamente,
Instalaciones eléctricas RAHI, se plantea un sistema global de gestión integral que oriente a la empresa hacia la mejora continua y atienda:


INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN MEDIA Y BAJA TENSION Y TELECOMUNICACIONES (TIPO A).

INSTALACION DE SISTEMAS DE DETECCION CONTRA INCENDIOS

 

Instalaciones eléctricas RAHI es una empresa que aspira a obtener el mayor nivel de satisfacción por parte de sus clientes, beneficiarios de sus servicios. La prevención de la contaminación y despilfarro de recursos naturales: Se refleja así el compromiso adquirido por la empresa en el ámbito medioambiental que afecta a los proyectos desarrollados por Instalaciones eléctricas RAHI, estableciendo objetivos de mejora de nuestro comportamiento ambiental,así como la correcta gestión de los residuos que producimos.

La prevención de accidentes y enfermedades laborales, así como un entorno seguro y confortable de trabajo es algo primordial para nosotros por ello Instalaciones eléctricas RAHI se compromete a:

- Identificar los peligros y riesgos presentes en todas sus actividades y áreas de trabajo, notificarlas al personal junto con las medidas de prevención y control  correspondientes, con el fin de eliminar o minimizar accidentes, lesiones y enfermedades profesionales derivados de ellos.

- Proteger la salud y el bienestar laboral del personal, proporcionando unas condiciones de trabajo seguro, sano y saludable de acuerdo con la legislación
aplicable.

- Desarrollar, implementar y mantener un sistema de gestión basado en el estricto cumplimiento de todas las disposiciones legales aplicables y otros
requisitos que la compañía suscriba.

- Favorecer y apoyar la formación y la comunicación interna y externa sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a la seguridad y salud en el trabajo.

- Promover la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas, al cumplir con todos los requisitos contractuales en material de seguridad y salud laboral de los proyectos y actividades ejecutadas.

- Analizar periódicamente la gestión y el desempeño del sistema de SST para establecer las medidas necesarias para su mejora continua.

El principal activo de Instalaciones eléctricas RAHI reside en su equipo humano. Por ello, en el ámbito de la política de empresa y bajo la premisa de que los avances en el campo de la Calidad, la Prevención y el Medioambiente son responsabilidad de todos los profesionales que integran la empresa, se establece como prioridad atender el desarrollo de los recursos humanos, estableciendo planes de formación interna y cauces de información y comunicación que faciliten la participación, la aportación y el compromiso de los empleados con los objetivos medioambientales y de calidad de la empresa.

El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y otros que la empresa suscriba, aplicables a los procesos desarrollados por Instalaciones eléctricas RAHI, asegurándole al cliente que nuestra prestación de servicios cumplen con la normativa de carácter preventivo, ambiental a todas las escalas: internacional, nacional y local.
Esta política estará disponible para todo el personal de Instalaciones eléctricas RAHI y aquellas personas, empresas o entidades que la soliciten.

 

 

En Córdoba a 20/06/2014.

Juan de Dios Rangel Hinojosa
Jose Rangel Hinojosa
GERENCIA

 

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